1. ¿Qué es el sistema de subscripción mensual?

Se trata del sistema clásico que hemos visto en numerosas webs del sector, mediante el cual el usuario realiza el pago de una cantidad de apCoins, suscribiéndose por 30 días al tipster que haya elegido.

Cuando realizas el pago de la suscripción, las apCoins invertidas en el servicio pasan a estar “en juego” de manera que transcurridos los 30 días si el servicio no obtuvo beneficios ,volverán a tu monedero. De igual manera en Apuestes solamente pagas si te hacemos ganar.

Subscripción Mensual

 

Para poder realizar la compra de cualquier pronóstico necesitarás disponer de saldo de apCoins en tu monedero.

Recarga ahora tu saldo de apCoins

2. Ventajas del sistema de suscripción mensual :

  • Confianza : ya conoces a nuestros pronosticadores y sabes perfectamente el nivel de cada uno de ellos. Tienes pensado comprarle todos sus picks por lo que con la tarifa plana mensual ahorras apCoins.

  • Rapidez : No necesitarás comprar cada pick, por lo que los pronósticos de tu tipster favorito te saldrán en abierto mientras dure tu suscripción. Eso te permitirá mayor velocidad a la hora de poder seguir el pronóstico, obteniendo por tanto mayor calidad en las cuotas a seguir.

  • Seguridad : La suscripción mensual te asegura el reintegro de las apCoins invertidas si en los 30 días contratados tu tipster no da beneficios. Durante tu suscripción el sistema te irá informando de las stats de tu tipsters en el período contratado de manera que sepas en todo momento como está rindiendo. Nuestro compromiso es el mismo de siempre, total transparencia diaria. Si se gana, nos pagas una comisión, si se pierde no nos pagas nada.

3. ¿Por qué usar el sistema de suscripción mensual?

  • Porque quiero tener la seguridad de que si en 30 días mi tipster no da beneficio me devolverán el pago de la suscripción íntegra.

  • Porque conozco sobradamente la valía del tipster y tengo total confianza en que obtendrá beneficios.

  • Porque quiero llegar primero a las cuotas y no necesito rapidez a la hora de ver el pronóstico, sin tener que ir comprando cada uno de los picks. Aspecto fundamental para llegar a seguir las mejores cuotas posibles.

 

4. ¿A quien va dirigido el sistema de suscripción mensual?

  • A usuarios con un bank medio-alto que puedan pagar la suscripción de uno o varios tipsters a la vez.

  • A usuarios que llevan tiempo conociendo Apuestes y por tanto saben de la calidad de nuestros pronosticadores, buscando por tanto la seguridad de la devolución si no hay beneficio en el período contratado.

  • A usuarios que buscan la suscripción de siempre con la comodidad de no tener que comprar cada uno de los picks.