apPro

Sistema Pick2Pick

1 . ¿Qué es el sistema pick2pick?

En Apuestes, revolucionamos el servicio Premium con la inclusión del sistema pick2pick.

Normalmente en todos los servicios Premium existentes, contratamos un mes completo de nuestros tipsters preferidos y muchas veces no podemos contratar a todos los que nos gustaría tener por cuestiones económicas, ya que nos costaría mensualmente mucho dinero el poder contar con la cartera de tipsters óptima.

Mediante el sistema pick2pick podrás acceder a picks de todos nuestros pronosticadores Premium, sin necesidad de suscripciones.

El sistema de compra de pick es muy sencillo, verás el pick de tu tipster y al lado el precio de compra de dicho pronóstico. Al realizar la compra te descontaremos el importe de tu saldo de apCoins pasando a estar “en juego”. Una vez resuelto el pronóstico, solamente cobraremos comisión si el pick ha resultado ganador. Si el pronóstico es perdedor o nulo, las apCoins que estaban en juego pasarán nuevamente a tu saldo para que puedas invertirlas en otro pronóstico de tu agrado. Así de sencillo.

Pick 2 Pick

 

Para poder realizar la compra de cualquier pronóstico necesitarás disponer de saldo de apCoins en tu monedero.

Tienes apCoins :: Recarga ahora tu saldo de apCoins

2. Ventajas del sistema pick2pick :

  • Libertad: Eligirás como, cuando y a que tipster decides comprar en cada momento, sin ningún tipo de suscripción ni ataduras.

  • Flexibilidad: El sistema pick2pick te permité invertir en Apuestes los días que tu vida personal te lo permita. Por tanto si hay días o momentos en los que no puedes estar pendiente de los pronósticos, tu saldo no variará y el día que vuelvas ahí tendrás tus coins para seguir tu actividad en la web. Pick2pick está pensado para que solo pagues por lo que usas.

  • Poder de decisión: En Apuestes somos conscientes de que los Tipsters pasan buenas y malas rachas, por eso pick2pick te permite unirte a los buenos momentos de nuestros tipsters y evitar las malas dinámicas. Tú decides cuando seguir a un tipster, maximizando tus beneficios.

  • Diversificación: Sin duda la ventaja estrella del sistema pick2pick es que te permite seguir a todos tus tipsters favoritos sin elevar costes. Si gastas tus coins significará que has ganado con nosotros y por tanto procederás a recargar tu saldo de apCoins para continuar aumentando tus beneficios.

 

3. ¿Por qué usar el pick2pick?

  • Porque no quiero obligarme a 30 días con un tipster que pudiera atravesar una mala racha.

  • Porque mi bank no permite pagar la suscripción de los tipsters que me gustan de la web y prefiero ir comprando los picks que yo considere en cada momento.

  • Porque no tengo la suficiente confianza aún en el tipster como para exponerme a 30 días de suscripción e iré poco a poco comprándole sus picks.

  • Porque quiero comprar los picks de aquellos tipsters que estén en mejor momento aprovechando así las buenas rachas de cada uno de ellos.

  • Porque no puedo estar los 30 días pendiente de los avisos de picks y por tanto no podré tener calidad de seguimiento continuo debido a compromisos personales futuros.

 

4. ¿A quien va dirigido el sistema pick2pick?

  • A usuarios cuyo bank no les permita suscribirse a mensualidades completas de varios tipsters a la vez.

  • A nuevos usuarios de nuestra web que no conocen suficientemente a los tipsters y deciden ir probando a cada uno de ellos.

  • A quien prefiera diversificar sus inversiones.

  • A todos los seguidores de nuestra web que aunque tengan comprados meses completos de sus tipsters favoritos, quieran probar nuevos tipsters a la vez con el objetivo futuro de incorporarlos a su cartera de tipsters favoritos. Sería este el perfil del usuario mixto que tenga contratados meses completos de algún tipster y que vaya a la vez comprando picks que sean de su agrado.