apLadder: Descripción del concurso

Descripción del concurso

apLadder es una competición mensual que contará con varias divisiones. Cada división tendrá diferentes premios y también diferentes objetivos clasificatorios. Deberás comenzar en 3rd ladder e intentar progresar para llegar a ser uno de los 20 concursantes de la 1st ladder, optando así a los mejores premios y al reconocimiento de nuestra comunidad que a buen seguro seguirá tus recomendaciones.

El concurso contará con 3 divisiones o ladders y cada mes se producirán ascensos y descensos como si de una liga de fútbol se tratase.

3 divisiones

El sistema de puntuación dependerá de la cuota acertada de acuerdo a la siguiente tabla :

Puntuacion

Competirás cada mes por diferentes objetivos pero siempre con un aliciente, lo que sin duda hará que apLadder sea el mejor concurso de la red o al menos uno en el que todos los participantes se diviertan e intenten demostrar sus cualidades.

Comenzarás luchando por premios más modestos y con un perfil de concursante igualmente modesto. Conforme vayas logrando ascenso de ladder, tu perfil será más completo y la bolsa de premios mayor. Tú serás quien debe pelear por estar lo más arriba posible y llevar tu “nick” a lo más alto.

¿Te gusta la idea? ¿Aceptas el desafío?


Las Reglas

Para que el concurso sea lo más competitivo posible hemos ideado unas sencillas normas que todos los participantes deberán cumplir cuando suban sus pronósticos.

También respondemos a todas tus dudas.

Reglas completas FAQ Preguntas

Los Premios

Repartimos grandes premios mensuales:

  • Premios a los mejores de cada categoría
  • 900€ mensuales en premios
  • Ascenso entre categorías
  • Amplía tu Palmarés

Todos los premios

Cómo llegar a ser Tipster

Si demuestras ser un gran pronosticador y llegas a la 1st Ladder podrás pasar a ser tipster oficial de nuestra web.

¿Quieres demostrar tu valía como pronosticador? Estás en el lugar adecuado para hacerlo

¡Conviértete en tipster!