apCoins

Es la moneda virtual de apuestes.com con la que tendrás acceso a todos los contenidos premium. Revolucionamos el servicio de pago de pronósticos con la inclusión del sistema Pick2Pick, para que compres pronóstico a pronóstico sin necesidad de subscripciones.
Si lo prefieres tambien tienes la opción de las subscripciones mensuales clásicas, y un sistema de alertas avanzadas por correo electrónico.

Promo Image

Sistema Pick2Pick

En Apuestes, revolucionamos el servicio Premium con la inclusión del sistema pick2pick.

Normalmente en todos los servicios Premium existentes, contratamos un mes completo de nuestros tipsters preferidos y muchas veces no podemos contratar a todos los que nos gustaría tener por cuestiones económicas, ya que nos costaría mensualmente mucho dinero el poder contar con la cartera de tipsters óptima.

Mediante el sistema pick2pick podrás acceder a picks de todos nuestros pronosticadores Premium, sin necesidad de suscripciones.

¿Cómo funciona?

Suscripción mensual

Se trata del sistema clásico que hemos visto en numerosas webs del sector, mediante el cual el usuario realiza el pago de una cantidad de apCoins, suscribiéndose por 30 días al tipster que haya elegido.

Cuando realizas el pago de la suscripción, las apCoins invertidas en el servicio pasan a estar “en juego” de manera que transcurridos los 30 días si el servicio no obtuvo beneficios ,volverán a tu monedero. De igual manera en Apuestes solamente pagas si te hacemos ganar.

¿Cómo funciona?

Avisos en tu correo

Con el objetivo de favorecer el seguimiento de nuestros pronosticadores, hemos creado el servicio de avisos por correo electrónico para que no te pierdas ni una sola apuesta.

Podrás crear tu propia cartera de tipsters y tener bajo control todas las publicaciones que sean de tu interés.

Las ventajas de apMail son : 

  • No te perderás ni un solo pick
  • Podrás preparar tus apuestas con antelación a la publicación
  • Tendrás acceso a las mejores cuotas, incluso en mercados débiles.
  • Adecuarás tu vida personal a la realización del pick.
Sin duda te ofrecerá una ventaja de seguimiento y por tanto te ayudará a maximizar tus beneficios.

¿Cómo funciona?